Inicio
PQR
Registtro
Nueva Petición, Queja o Reclamo
Seleccione un tipo de solicitud *
Verificación
Soy usuario del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y mi reclamo es sobre la prestación del servicio
SI soy usuario
No soy usuario, otra petición
Código del suscriptor
Datos del peticionario
Tipo de documento *
Número de documento *
Nombre peticionario *
Apellidos peticionario *
Correo electrónico *
Teléfono (celular)*
Teléfono (fijo)
Dirección del predio Objeto del reclamo
Pais *
Colombia
Departamento *
Santander
Municipio *
Barrio *
Dirección *
#
-
Datos adicionales
Descripcion de la petición
Describa el acontecimiento por el cual va a generar el pqr *
Recurso de Reposición
Elige el código del PQR *
Selecciona
Otro
Código de PQR inicial *
Para presentar un recurso de reposición se requiere el radicado de la petición inicial
Descripción *
Datos adjuntos
ANEXOS: Tipos de archivos permitidos (
) - Tamaño máximo por archivo (
)MB
Al utilizar este canal electrónico usted acepta recibir la respuesta de este PQR a través de notificación electrónica en la dirección por usted indicada.
*LAS NOTIFICACIONES DE LAS RESPUESTAS SERÁN REALIZADAS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO CERTIFICADO
Guardar
×
Vas a registrar una petición sin adjuntos estas, ¿seguro que quieres continuar?
×